Volver

Presentación

mpl.jpg

MPL es una firma española de ropa para niños de 0 a 12 años fiel reflejo de su creadora y actual directora creativa Mercedes Pina.

Mercedes, arquitecto de formación y diseñadora de vocación, creó la marca en 2009, tras los años que vivió en París, influenciada por la moda francesa y por el nacimiento de Lucas, su primer hijo.

Tras varios años al frente de MPL sigue plasmando en sus colecciones su pasión por el detalle y las cosas bien hechas y muy comprometida con promover y apoyar la fabricación española.

MPL lleva las últimas tendencias de las pasarelas al mundo de los niños, adaptando los tejidos y modelos a la comodidad y frescura que los niños necesitan. Siendo todo 100% “made in Spain”. La firma tiene una filosofía muy definida donde todo está en sintonía, tanto la ropa como el espacío de las tiendas que la rodean.

El equipo MPL pone mucha ilusión en el trabajo día a día y eso se refleja en el resultado final. 


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.