Volver

Envíos 

Todos los envíos serán realizados mediante la empresa de mensajería TIPSA.
Los plazos de entrega para productos en stock son:

24/48 horas máximo para envíos nacionales una vez recibido el pago. (Este plazo se puede alargar en periodo de rebajas debido a la alta demanda).

El pedido será entregado en la dirección de entrega indicada por el cliente en el momento de tramitar el pedido. Cualquier petición de modificación del lugar de entrega deberá ser realizada mediante correo electrónico a info@mipequenolucas.es

La modificación de la dirección de entrega una vez el pedido haya sido recogido por el transportista de nuestro almacén, no será posible. La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transportes, junto con un albarán con los datos del cliente, dirección de envío, número de pedido, y número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

El plazo de entrega para productos fuera de stock variará en base a la fecha de recepción por parte de Mi Pequeño Lucas de nuevas unidades de ese producto, no pudiendo garantizar en este caso, ningún plazo de entrega fijo. En este caso el cliente será informado de la situación.

Para compras a partir de 60 euros el envío será gratis dentro de la Península.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.