Volver

Cambios y devoluciones

Puedes devolver o cambiar cualquier compra online en cualquiera de nuestras tiendas o por correo.

El plazo para realizar un cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra que figura en el ticket. Los artículos deben estar en perfecto estado, con su etiqueta y el ticket de compra.

Si lo quieres cambiar de talla o por otro articulo, nos lo tienes que mandar y te mandaremos el articulo que solicites.

Los gastos de transporte en este caso son compartidos. Es decir, el cliente corre con los gastos de hacerlo llegar a MPL y nosotros corremos con los gastos de mandar al cliente el artículo que solicita una única vez. Si hubiera mas cambios de ese artículo, el clíente correra con los segundos, terceros y sucesivos gastos de envio.

Si quieres devolverlo, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente, excepto si se devuelve por tara o defecto de fabricación, en cuyo caso, los gastos los asumirá MPL.

No devolvemos el dinero salvo en caso de tara. Por el importe de la devolución, MPL emitirá un vale sin caducidad canjeable en nuestras tiendas físicas y en tienda online.

En periodo de rebajas todos los portes de cambios y devoluciones correrán a cargo del cliente.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.