Volver

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos – Usted y nosotros. Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de Mi Pequeño Lucas en relación con los productos que ofrecemos a través de ésta página web. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes condiciones. En la tienda on-line mipequenolucas.com le ofrecemos productos.


¿CÓMO PUEDO EFECTUAR EL PAGO?

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen gastos de envío, que se añadirán al importe total una vez se hayan completado los datos de envío. El importe total deberá ser abonado a través de alguno de los siguientes modos de pago:

Tarjeta de crédito o débito

Transferencia bancaria: Se realizará al siguiente número de cuenta: ES74 0081 0569 83 0001838585. En el concepto de transferencia se deberá especificar el número de pedido.
Abono por PayPal – el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido.

¿CÓMO SE FORMALIZA LA COMPRA?

Para realizar un pedido, deberá hacer clic en “Pagar”. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos la aceptación una vez comprobado que el pago haya sido realizado, enviándole un correo electrónico con los datos personales y dirección de envío y en el que le confirmaremos que el producto va a ser enviado. Si el pago no se ha recibido en un plazo máximo de 3 días hábiles, el pedido se volverá a poner a la venta.

¿QUÉ PASA CUANDO RECIBO UNA NEGATIVA AL TRAMITAR UN PEDIDO?

Mi Pequeño Lucas se reserva el derecho de retirar cualquier producto de la página web en cualquier momento y/o a quitar cualquier material o contenido del mismo. Puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido y Mi Pequeño Lucas se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento.

PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA

Todos los envíos serán realizados a través de empresas de transporte nacionales.
Los plazos de entrega para productos en stock son:

7 días laborables para envíos nacionales una vez confirmado el pago.

El pedido será entregado en la dirección de entrega indicada por el cliente en el momento de tramitar el pedido. Cualquier petición de modificación del lugar de entrega deberá ser realizada mediante correo electrónico a: info@mipequenolucas.com

La modificación de la dirección de entrega una vez el pedido haya sido recogido por el transportista de nuestro almacén, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente acordado entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transportes, junto con un albarán con los datos del cliente, dirección de envío, número de pedido, y número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

El plazo de entrega para productos fuera de stock variará en base a la fecha de recepción por parte de Mi Pequeño Lucas de nuevas unidades de ese producto, no pudiendo garantizar en este caso, ningún plazo de entrega fijo.

Para compras a partir de 150 euros el envío será gratis dentro de la Península.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARÍTULO?

Para cualquier cambio o devolución por favor, llámanos al teléfono 91 3198974.

Salvo en caso de tara, Mi pequeño Lucas no devuelve el dinero. Si lo quieres cambiar de talla o por otro artículo, te emitiremos un vale, sin caducidad, por el importe de tu devolución. Los vales son únicamente canjeables en nuestra tienda on-line. 

El plazo para realizar un cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra que figura en el ticket. Las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta y ticket de compra. 

Los gastos de transporte por cambio por otra talla o por otra prenda son compartidos. Es decir, el cliente corre con los gastos de hacerlo llegar a Mi pequeño Lucas y nosotros corremos con los gastos de mandar al cliente la prenda de sustitución siempre una única vez y no varias. En este caso el cliente corre con los segundos, terceros y sucesivos gastos de envío por cambio de modelo o talla.

Sin embargo, los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente, a no ser que sea devolución por un defecto de fabricación, en cuyo caso Mi pequeño Lucas correrá con los portes.

En periodo de Rebajas al 70% todos los portes de los cambios correrán a cargo del cliente.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.